WE FOUND LOVE IN A HOPELESS PLACE
23 de enero de 2012
15 de enero de 2012
En cuanto a aquella noche, terminé en mi casa abrazando a una linda caderona, el vodka fue un regalo de la casa y el cigarrillo me lo dió Pancho Varona
Mucha metáfora no le encontré a la frase pero igual me sirvió para hacer el tema, tiene un estilo a blues tan triste que da pena y guste o no lo canto porque está tu frase. En cuanto a aquella noche, terminé en mi casa abrazando a una linda caderona, el vodka fue un regalo de la casa y el cigarrillo me lo dió Pancho Varona.
Lpda
6 de enero de 2012
Cualquier estación para mi es primavera con vos, pero cuando te vas me dejás con la más dulce pena matándome adentro
Me pongo goma, me pongo parlanchín, voy rebotando de Argentina hasta Japón. Me cuelgo con historias que no tienen fin y me preocupo por problemas sin solución. Voy escuchando Dancing Moon, la sonrisa de oreja a oreja es un problema de actitud y ahora los dejo pensando con esta moraleja. Ponete bien si no hay quien salte y no hay un cobre, que de esta miel mejor que falte y no que sobre, te da mil canciones de buena madera. Cualquier estación para mi es primavera con vos pero cuando te vas me dejás con la más dulce pena matándome adentro y un otoño vacío en el centro que sólo se llena con un poco más de tu esencia en las venas. Que algo tan lindo me haga mal es una pena, me hace poner una de cal, veinte de arena, me da mil canciones de buena madera. Cualquier estación para mi es primavera con vos pero cuando te vas, me dejás..
Lpda
5 de enero de 2012
Caigo parado más de la cuenta y si tropiezo ya no es fatal porque yo sé que queda una vuelta de tuerca más
Ahora sí que estoy como quiero, en un presente a puro sentimiento, sin vivir al compás del minutero, perdiendo al fin la noción del tiempo. Se deja ver mi tesoro, aunque sea tan sólo para mí pero me deja tranquilo y vos sentís esa historia al fin. Y queda una vuelta de tuerca más, puede que un tanto lo efímero sea cuestión de practicar, efímero para mí lo que para otro un sueño. Un trucazo el 21 por el piso, un abrazo, el disparo de largada, sólo así será feliz mi yo más mío, feliz de ver sonar esta zapada. Y morirá así mi querido mr. Hyde y triunfará Sherlock Holmes, metiéndome la desgracia donde Papillón guardaba plata. Siento que el viento me sopla de nuevo al oído la frase ideal. Caigo parado más de la cuenta y si tropiezo ya no es fatal porque yo sé que queda una vuelta de tuerca más. Puede que un tanto lo efímero sea cuestión de practicar, efímero para mí lo que para otro un sueño. Tener de amigos a mis hermanos, tener de hermanos a mis amigos, saber que el pasado nunca es en vano y que nunca, nunca me faltó un ombligo. Haberme querido ir al norte y toparme con el cielo, encontrarle el sabor a la derrota, que se hayan inventado "Las Pastillas del Abuelo", y por supuesto "la 20" que explota. No sé muy bien cómo patear fuerte al medio y no sé cuándo tirar a colocar, pero eso sí no va a cambiar: voy a ser yo siempre el primero en patear. Romper esquemas de los que siempre callan, gritar aunque sea una sola verdad y desafiar a Lucifer de visitante aunque tenga las de perder. Siento que el viento me sopla de nuevo al oído la frase ideal.
Lpda
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
